Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Pablo Caballero apunta a su retorno en la lista de convocados

El ariete argentino del Decano no entraba en una convocatoria con el Decano desde el pasado 16 de diciembre. Álvaro Bustos también ha superado sus molestias musculares y estará el domingo en el Nuevo Colombino.

El ‘Pali’ está de vuelta. Abel Gómez confirmó en el día de ayer en rueda de prensa que su vuelta a una convocatoria será una realidad, salvo contratiempo inesperado. Así, el técnico albiazul explicó que «ha entrenado durante la semana con el grupo, y si mañana (hoy) completa el entrenamiento estará en la convocatoria». Una excelente noticia para un jugador, que como es obvio, necesitará de partidos y tiempo para disponer de ritmo de competición, pero siempre es una buena noticia que Abel disponga de más opciones en el banquillo para partidos que puedan necesitar un ‘plus’ adicional en los últimos minutos.

Cabe recordar que Pablo Caballero no estaba en una lista de convocados desde el pasado 16 de diciembre, cuando el argentino estuvo en la convocatoria en el choque contra el Recreativo Granada. A pesar de los numerosos problemas físicos que obligaron que pasara por quirófano, ha acumulado 40 minutos esta temporada, repartidos en los partidos ante Atlético Sanluqueño (3), Mérida (1), Murcia (14) y Linares (1).

Por lo demás, Abel Gómez también dispondrá de Álvaro Bustos, jugador del que ya informamos que arrastraba problemas musculares. El preparador albiazul dijo al respecto que «tuvo unas molestias en el gemelo, pero ya hoy (ayer) ha completado bien el entrenamiento».

Por lo demás, los futbolistas disponibles para la convocatoria son los siguientes:

Porteros: Rubén Gálvez y Guille Centurión.
Defensas: Antoñito, Sergio Díez, Alejandro Gálvez, Raúl Navas, Rubén Serrano, Alberto Trapero, Manu Galán y Rahim.
Centrocampistas: Gorka Iturraspe, David del Pozo, Josiel Núñez, Luis Alcalde, Iago Díaz, José Antonio de la Rosa, Miguelete, Antonio Domínguez y Álvaro Bustos.
Delantero: Caye Quintana y Pablo Caballero.
Canteranos: Manu Díaz, Ale Santos, Paolo y Juan Almeida.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2024 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.