Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Los veteranos del Recreativo participan en un partido solidario en Extremadura

La asociación de futbolistas veteranos de la Selección Extremeña ha organizado un partido frente a veteranos del Recreativo de Huelva con el objetivo de recaudar fondos a beneficio de la asociación ELA Extremadura. Se juega este sábado 6 de abril, desde las 12.00 horas, en el estadio Francisco de la Hera. Con ello también se pretende dar visibilidad a la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad que afecta en la actualidad a un centenar de personas en la comunidad autónoma.

Este sábado 6 de abril, desde las 12:00 horas, el estadio Francisco de la Hera será testigo de un encuentro especial entre los veteranos del Recreativo de Huelva y la asociación de futbolistas veteranos de la Selección Extremeña. El propósito de este partido es recaudar fondos en apoyo a la asociación ELA Extremadura, que lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad que afecta a un número significativo de personas en la comunidad autónoma.

Entre los jugadores del equipo de veteranos del Recreativo de Huelva se encuentra Jesús Vázquez, quien además de ser el actual presidente del club, es conocido por su participación activa en eventos solidarios como este. La iniciativa no solo busca recaudar fondos, sino también concienciar sobre la ELA y su impacto en la sociedad extremeña.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2024 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.