Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Jesús Valentín y Antonio Leal, dos centrales de garantías para el Recre

Esta mañana fueron presentados Jesús Valentín y Antonio Leal, las dos nuevas incorporaciones para la presente temporada. El primero es un viejo conocido de la casa, mientras que segundo llega como una apuesta sólida y de futuro.

Hoy martes fueron presentados ante los medios gráficos dos de los últimos fichajes del Recreativo para la actual temporada. Uno es un viejo conocido en el Decano, ya que se trata de Jesús Valentín. El central canario reconoció que «desde que me salió la oportunidad de volver, la media temporada que estuve aquí fui muy feliz y me salieron las cosas muy bien, tanto individual como colectivamente. Me salió la oportunidad y no me lo pensé dos veces, y quise volver al Recreativo«.

El otro jugador en ser presentado, Antonio Leal, indicó que «el Recre es un club histórico y a cualquiera que se le presente esta oportunidad la cogería. Además, cuenta con una gran afición, me consta la importancia que tiene Huelva. Cuando he llegado la he notado bastante, me han acogido muy bien«.

También hablaron de sus sensaciones tras llegar a Huelva, declarando Valentín que «individualmente, mis objetivos son los de jugar lo máximo posible y no salgan bien las cosas, y colectivamente espero que nos salga un buen año para todos, estar lo más arriba posible. Vamos a ir partido a partido, y siempre mirando para arriba. Estamos de sobra preparados. Físicamente estamos bien y ya nos conocemos porque hemos llegado muchos compañeros nuevos, y con ganas de empezar la liga«.

Por su parte, Antonio Leal se definió como «un jugador rápido, que va bien al corte y no da un balón por perdido. Yo vengo a Huelva con la intención de crecer individualmente lo máximo posible y ayudar al equipo en todo lo que pueda«. También dijo de sus compañeros que «el recibimiento ha sido muy bueno. Me han acogido de lujo y estoy muy contento de estar aquí«.

[imagenes type=’flickr’ view=’photosets’ photoset_id=’72157716280447358′ user_id=’87257227@N06′ columns=’4′ count=’14’ title_position=’none’ main_size=’o’ thumb_size=’m’ layout=’square’ headers=»]

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.