Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Rubén Gálvez, a la espera de recibir la llamada del club

El capitán del Decano termina contrato el 30 de julio y ha manifestado que «está claro que va a ser al primero al que voy a escuchar porque soy de aquí y es el club de mi tierra y donde estoy a gusto y feliz».

Rubén Gálvez, a la espera de poder sellar su continuidad en el club de sus amores, el Recreativo de Huelva. En plena vorágine de noticias y rumores sobre las renovaciones de integrantes de la plantilla, el capitán albiazul explicó en declaraciones a Huelva24.com que «el club todavía no se ha dirigido ni a mí ni a mi representante y acabo contrato el 30 de junio. No sé lo que pasará, pero ojalá que pueda quedarme mucho tiempo más aquí para luchar por llevar al Recreativo lo más arriba posible. No tengo todavía noticias sobre mi futuro y estoy muy centrado en el presente y en seguir haciendo bien las cosas esta temporada. Estoy muy tranquilo y concentrado en esta campaña, y cuando llegue el momento, si el club me llama, está claro que va a ser al primero al que voy a escuchar porque soy de aquí y es el club de mi tierra y donde estoy a gusto y feliz».

El ‘gato de Aracena’ remarcó sus sentimientos recreativistas, al recordar como se produjo su vuelta al Decano hace dos campañas. «Cuando en aquel verano le comentaba a mi familia la posibilidad de venir, muchos de mis familiares se echaban las manos a la cabeza, aunque otros no. Yo tenía la confianza de que el Recreativo iba a salir a flote más pronto que tarde y arriesgué un poco al tomar la decisión, pero lo hice tanto con el corazón como con la cabeza porque tenía claro que algún día quería volver al club de mi tierra, a mi casa y a donde me había formado desde pequeño. Por eso rechacé ofertas de clubes de superior categoría para venir aquí y, aunque mucha gente no se lo crea, perdí mucho dinero, aunque ni mucho menos me arrepiento de haberlo hecho».

También habló de su buen momento de forma en el Decano, asegurando que «me encuentro muy a gusto. Desde que regresé me he sentido muy querido y respaldado por la afición, por los entrenadores que he tenido y por los compañeros, y eso al final se traslada a que en el terreno de juego me sienta con mucha confianza y cómodo y las cosas me están saliendo».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.