Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recre, ‘sparring’ del histórico Schalke 04 alemán en su concentración de Portugal

El amistoso o partido de entrenamiento se disputará mañana martes a las 13.00 horas en las instalaciones deportivas de ‘The Pine Cliffs Resort’, en la localidad lusa de Albufeira.

El Recreativo de Huelva disputará este martes un compromiso amistoso contra uno de los clubes más relevantes de Alemania, pero que en estos momentos atraviesa un proceso de renovación tras descender a la Segunda División germana. Se trata del FC Schalke 04, el club de fútbol de Gelsenkirchen, en la región urbana Rin-Ruhr y que tiene en su palmarés siete antiguos campeonatos, siete subcampeonatos de Bundesliga, y cinco Copas de Alemania, siendo la antigua Copa de la UEFA su mayor trofeo, en 1997 ante el Inter de Milán.

El test, a puerta cerrada, se disputará a partir de las 13.00 horas en las instalaciones deportivas de ‘The Pine Cliffs Resort’, en la localidad portuguesa de Albufeira. Entrenados por el belga Karel Geraerts, se espera que el encuentro sea utilizado como un banco de pruebas, después del amistoso que disputó hace unos días ante el Wolfburgo y el que afrontará el próximo sábado 13 ante el equipo belga del KAS Eupen, ya en su estadio, el Veltins Arena.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.