Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Primeros nombres de jugadores que pueden interesar para la próxima campaña

Descartado el interés en dos sanroquitas como Víctor Morillo y Fran Ávila, el club estaría manejando opciones interesantes del grupo X de la Tercera RFEF, como son los casos de Diego Gámiz y Brian Triviño

Dani Alejo quiere tener trabajo adelantado para la próxima campaña. Con el objetivo de ser un candidato al ascenso en la Segunda RFEF, el Decano tendrá que reforzar su plantilla con futbolistas que puedan aportar un salto de calidad en el equipo. A esta redacción llegó la información del posible interés de los albiazules en los sanroquistas Víctor Morillo y Fran Ávila. Futbolistas que terminarán contrato con los aurinegros y que podrían estar en la órbita del club decano para la próxima campaña. Pero fuentes consultadas cercanas al club decano nos descartaron la posibilidad. No en vano, son jugadores con cartel y tendrán ‘novias’ de clubes de superior categoría, sobre todo en el caso del primero.

Asimismo, el club mantiene abierta la posibilidad de reforzarse con jugadores que han destacado esta temporada en el grupo X de la Tercera RFEF. Son los casos de Diego Gámiz y Brian Triviño, jugadores de los que el portal HuelvaDeportiva.com asegura que el Recre «quieren cerrar cuanto antes debido a que son futbolistas con muchas ‘novias'».

Diego Gámiz es un mediocentro de 30 años al que Dani Alejo conoce muy bien, ya que lo tuvo en el Algeciras. Ha militado recientemente en el Lincoln de Gibraltar y esta temporada en el Pozoblanco. En cuanto a Brian Triviño, se trata de un delantero muy dinámico, que ya conoce el Decano a la perfección, al anotarle dos goles al Recreativo de Huelva en el partido contra el Salerm Puente Genil. Antes de jugar en tierras cordobesas, este ariete de 27 años ha jugado en clubes como Ciudad de Lucena, Xerez o Roda.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.