Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recreativo confirma la renovación automática de David del Pozo

El centrocampista del Recreativo amplía su contrato hasta la próxima temporada, la 2024/2025, al haber disputado 25 partidos con un mínimo de 70 minutos con la camiseta albiazul. El club ata a uno de sus futbolistas con mayor seguimiento de cara a posibles ofertas.

El Recreativo de Huelva ha anunciado en el día de hoy que uno de sus futbolistas que mejor temporada está realizando, David del Pozo, seguirá la próxima temporada vinculado contractualmente a los albiazules. Y es que el club decano ha informado que el centrocampista madrileño ya ha disputado 25 en los que ha disputado un mínimo de 70 minutos, lo que le renueva automáticamente con el Decano, como así especifica su contrato.

Cabe remarcar que Del Pozo acumula un total de 2.231 minutos con la camiseta del Recre y ha anotado cuatro goles, en los partidos ante el Castilla, San Fernando, Atlético de Madrid B y Linares. El de Getafe está siendo de los futbolistas más seguidos, por lo que el Decano se guarda la posibilidad de negociar con los equipos que puedan interesarse por Del Pozo, obligándoles a presentar ofertas.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.