Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Ya se conoce la designación arbitral del duelo ante el Atlético de Madrid B

El balear, Luis Bestard Servera, será el encargado de dirigir el encuentro que se disputará en el Nuevo Colombino, correspondiente a la 27ª jornada del grupo 2 de la Primera RFEF, que se disputará este domingo 10 de marzo a las 20.00 horas.

Ya se conoce la designación arbitral del partido correspondiente a la 27ª jornada del grupo 2 de la Primera RFEF que enfrentará al Recreativo de Huelva con el Atlético de Madrid B, este domingo 10 de marzo a las 20.00 horas en el estadio Enrique Roca. Así, el encuentro será dirigido por el árbitro valenciano, Luis Bestard Servera.

Nacido en Palma de Mallorca, tiene 29 años y acumula una experiencia tres años arbitrando partidos en la Primera RFEF. Esta campaña lleva dirigidos nueve partidos, con un saldo de cuatro victorias locales, dos empates y tres victorias visitantes, habiendo mostrado un total de 35 cartulinas amarillas y 1 roja.

A destacar que aún no ha dirigido partidos al Recre, pero si uno al filial del Atleti B, con derrota colchonera por 1-0 ante Las Palmas B. En el encuentro que se jugará este domingo estará asistido en las bandas por Nicolás Gutiérrez Novo y Mauricio Damián Vilariño Álvez.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.