Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Hay muchos equipos que les gustaría estar en nuestra posición»

El futbolista del Recre, Álvaro Bustos, afronta muy mentalizado el partido contra el Atlético de Madrid B: «Tenemos una oportunidad buenísima para mínimo seguir con esa distancia y ojalá podamos abrir un poquito más de brecha».

En una conferencia de prensa para analizar el enfrentamiento de liga del Decano, este próximo domingo contra el Atlético de Madrid B, Álvaro Bustos reconoció su situación actual, de la que dijo que «sabía que no iba a ser fácil. Venía de tres meses sin competir en el Alcorcón y estoy trabajando muy duro para dar mi mejor versión, que todavía no la he dado ni he estado cerca de darla, pero sé que pronto voy a aportar a lo que he venido al Recre, más minutos asistencias y goles y si llegan el equipo se va a ver beneficiado seguro y estoy deseando de que llegue. La presión me motiva para trabajar más y saber que hay muchas ilusiones en este fichaje. Estoy segurísimo de que voy a devolver a la gente lo que apostó por mí».

Tras la derrota ante el Murcia, compartió el sentir del equipo, destacando que «después del partido de Murcia estamos jodidos. Teníamos ganas e ilusión por ganar en un gran campo, que ya va tocando. Hemos reseteado ahora y vamos a llegar muy bien a este fin de semana».

Sobre el desempeño del equipo como visitante, comentó que «ahora mismo no es fácil. Vienes de perder contra el Murcia, pero hay que quedarse con la imagen general del equipo y eso es que estamos en ‘play-off’. Hay muchos equipos que les gustaría estar en nuestra posición y tenemos una oportunidad buenísima para mínimo seguir con esa distancia y ojalá podamos abrir un poquito más de brecha».

Respecto a las dificultades en los comienzos de los encuentros, el jugador asturiano señaló que «tenemos la cuenta pendiente de los inicios y estar más concentrados y atentos. Nos pasó con el Málaga y con el Murcia y si mejoramos vamos a ser un equipo más sólido y vamos a tener más cerca el objetivo«.

Álvaro Bustos analizó el próximo rival

Mirando hacia el enfrentamiento contra el filial del Atlético de Madrid B, Bustos reflexionó: «Por la experiencia que tengo de jugar contra filiales, son grandes jugadores, que tienen irregularidad, pero te pueden llegar un día con una motivación extra de ser mejores futbolistas».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.