Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Paco Pichardo deja el Cadete A para ser el nuevo técnico del Sporting

El hasta ahora técnico del primer equipo cadete del Recreativo de Huelva sustituye a Iván Rosado para lo que resta de temporada. Llegaría solo y en el club decano estarían trabajando para designar la persona que se haría carga de los canteranos en la recta final de temporada, con el ascenso al alcance de la mano.

Baja inesperada en la cantera del Recreativo de Huelva. Paco Pichardo, el hasta ahora entrenador del Cadete A del Decano, se convertirá en breve en el nuevo entrenador del Sporting de Huelva. Así lo ha desvelado el periodista de Canal Sur, Rafa Adamuz y lo ha podido confirmar Albiazules.es, que también ha podido confirmar que llegará solo para suplir el hueco dejado por Iván Rosado dentro del cuerpo técnico sportinguista.

Su salida en principio será suplida en el Cadete A del Recre con un técnico de la casa, ya sea alguien del hasta ahora cuerpo técnico de Paco Pichardo o un técnico de otro de los equipos de las categorías inferiores del Recre, lo cual originaría una restructuración en cadena.

Se espera que el nombramiento de Paco Pichardo como nuevo entrenador del Sporting sea oficial en las próximas horas, ya que será presentado oficialmente mañana.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.