Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Una afición de Primera División: Superados los 9.250 abonados

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

En medio de la intensa preparación del equipo dirigido por Abel Gómez para encarar la venidera temporada de la Liga en la Primera RFEF, un resplandor alentador se está manifestando desde un frente inesperado: la apasionada afición. Mientras los jugadores luchan por alcanzar su estado físico óptimo y los diversos componentes del club trabajan incansablemente en la configuración de laplantilla, es la base de seguidores la que emerge como un auténtico motor en constante crecimiento.

El conjunto albiazul ha ilustrado este fenómeno con cifras concretas, subrayando el contraste entre el presente y hace un año. En ese mismo período, la entidad contaba con un total de 6.700 abonados, sin embargo, en un lapso de tan solo 365 días, esta cifra ha experimentado un ascenso espectacular al llegar a 9.257 seguidores abonados, lo que equivale a un aumento de 2.557 en comparación con el periodo previo.

El club no ha escatimado en expresar su admiración y gratitud hacia la afición, recurriendo a las redes sociales para compartir su reconocimiento. En este sentido, resaltaron la impresionante respuesta de los seguidores y recalcaron que estamos a punto de entrar en la última semana destinada a la reserva de asientos para aquellos que han decidido abonarse.

En un momento en que el equipo y el conjunto del club trabajan arduamente para alcanzar sus metas respectivas, la ferviente respuesta de la masa social es una clara muestra de la unión y la pasión que alimenta a este equipo. La afición no solo está demostrando su apoyo incondicional, sino también su contribución activa al crecimiento y éxito continuo de la entidad deportiva.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.