Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Críticas en la afición y la prensa por la organización del Nuevo Colombino

Aún colea en el entorno albiazul algunos hechos que generaron mucha controversia. En una temporada en la que hay mucho en juego y desde el propio club se ha pedido unión desde todos los sectores que conforman el entorno recreativista, el Nuevo Colombino ha sido el escenario de no pocos desaciertos que han desatado una ola de críticas por parte de los seguidores del Decano y desde la prensa que sigue la actualidad del club. El caos en el acceso al estadio y la evidente falta de limpieza en sus gradas son motivo de una justificada preocupación.

El pasado encuentro frente al San Fernando dejó un amargo sabor de boca en muchos aficionados, quienes se encontraron con serias dificultades para ingresar al estadio. La decisión de asignar una de las entradas a la afición visitante, que se desplazó en escaso número y las faltas de explicaciones al respecto, generó una congestión inusual en la puerta de acceso de Gol Norte, obligando a un gran número de recreativistas a entrar con el encuentro ya iniciado. Muchos de estos aficionados denunciaron la falta de personal en esta zona y la consiguiente lentitud en los controles de seguridad llevaron a que numerosos aficionados se perdieran los emocionantes primeros minutos del partido.

No obstante, este problema no es el único que ha aflorado en el Nuevo Colombino en los últimos tiempos. La suciedad presente en las gradas, sobre todo tras el temporal Bernard y la falta de acondicionamiento en algunos baños, han desatado el malestar de los seguidores recreativistas. Además, el lamentable estado de los pupitres de prensa ha llamado la atención, llegando al punto en el que los propios periodistas tuvieron que tomar la iniciativa de limpiarlos antes de realizar su trabajo, como así han denunciado. Estos también resaltando la inadecuación de las cabinas de prensa, cuyas obras siguen sin iniciarse y que de momento no están preparadas para afrontar el próximo partido internacional entre las selecciones sub-21 de España y Hungría.

Ante estas críticas, el club ha prometido que tomará medidas a tiempo para asegurar que el estadio esté en condiciones para un evento de tal magnitud, en el que la imagen del Recreativo está en juego.

https://twitter.com/pablosyc_/status/1720845381263622445

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.