Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Tenemos la máxima exigencia, es lo normal porque estamos en el Decano»

El futbolista onubense, Rubén Serrano, se muestra ambicioso «porque aunque nuestro objetivo es la permanencia, nosotros vamos a salir en todos los partidos a ganar los tres puntos, juguemos donde juguemos». A nivel individual dejó claro que «he empezado bien, pero no hay que relajarse. Esto es muy largo y llevamos solo diez partidos. Tenemos centrales con mucha trayectoria en el equipo, gente con mucho bagaje y la verdad que la plaza de central está muy bien cubierta».

Rubén Serrano se ha convertido en un pilar importante en el Decano a pesar de su juventud. El zaguero onubense, natural de la Puebla de Guzmán, habló de la victoria ante el San Fernando, destacando en declaraciones al programa ‘Fórmula Gol’ de Hispanidad Radio que «fue una victoria muy importante que necesitábamos para que el equipo cogiera fuerzas a nivel mental, que hace mucha falta. Yo creo que fuimos superiores de principio a fin, creo que intentamos dominar el juego, pero es que la climatología condicionó un poco. De todas formas, las ocasiones más claras las tuvimos nosotros, fuimos protagonistas y el resultado fue justo».

Del bache de resultados que ha roto el equipo, reconoció que «ha sido una semana de muchos partidos y pocos entrenamientos, en el que pudimos preparar poco los partidos, con un viaje a Tudela que fue muy largo y después de perder en Córdoba y en Copa, sabíamos que el del sábado era un partido vital y que había que sacar por lo civil o lo criminal. Lo sacamos y estamos muy contentos».

En cuanto la exigencia e impaciencia de la afición con el equipo, Rubén dejó claro que «aquí todo el mundo que llega al Recre sabe al club que viene, donde tenemos la máxima exigencia y está claro que nuestro objetivo es la permanencia, pero nosotros vamos a salir en todos los partidos a ganar los tres puntos, juguemos donde juguemos. La afición también quiere eso, que seamos ambiciosos y eso es lo que vamos a hacer. Está claro que cuando se pierden dos partidos seguidos el ambiente no es el ideal, pero eso es normal porque estamos en el Decano y eso tiene que ser nuestro día a día».

Su buen momento en la temporada

También habló del hecho de que tengan que entrenar de nuevo toda la semana en las instalaciones del CD Lamiya, destacando que «influye bastante porque cambia mucho el terreno, el impacto y la rapidez con balón. Un césped artificial siempre es mucho más duro y hay más riesgo de lesión, pero esperemos que en poco tiempo podamos entrenar de manera regular en césped natural».

Por último, habló de su buena temporada a nivel individual, añadiendo que «es cierto que he empezado bien, pero no hay que relajarse. Esto es muy largo y llevamos solo diez partidos. Tenemos centrales con mucha trayectoria en el equipo, gente con mucho bagaje y la verdad que la plaza de central está muy bien cubierta. Ahora mismo Trapero y yo estamos a un muy bien nivel, al igual que si entran otros compañeros también lo demuestran, como ya vimos en Copa».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.