Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Josiel Núñez confirmó la posibilidad de salir en enero

El futbolista panameño recordó que «tengo mi contrato con el Recre y quiero finalizarlo, y poder seguir muchos años más».

Está siendo uno de los futbolistas más en forma de toda la plantilla y como era de esperar no le faltan ‘novias’. Se trata de Josiel Núñez, un futbolista cotizado y que está en la agenda de equipos importantes.

El panameño termina contrato el 30 de junio y como ya informamos en Albiazules.es, el club decano está muy interesado en poder renovarle, con su correspondiente mejora de condiciones, de cara a que pueda darse un hipotético traspaso.

De hecho, en este mercado invernal hubo la posibilidad de que pudiera salir. Así lo confirmó el propio futbolista en Teleonuba, indicando que «hubo la posibilidad, pero yo tengo mi contrato con el Recre y quiero finalizarlo, y poder seguir muchos años más».

Cabe recordar que su nombre fue relacionado con clubes como el Málaga o la Ponferradina. Finalmente, su salida no se concretó, por suerte para un Decano que no tiene sustituto en su plantilla. Así lo demuestran sus números.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.