Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas del partido del Recreativo de Huelva

Así vieron el partido los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Decano del fútbol español.

Diariodehuelva.es: «El Recre desaprovecha una gran oportunidad (0-0)».

Auguraban las cuentas de la vieja que el Recreativo de Huelva recuperaría la quinta plaza en esta jornada, tras ganar al Atlético Baleares en el Nuevo Colombino y tropezar el Ceuta en Málaga. Los norteafricanos, efectivamente, pincharon en La Rosaleda, si es que puede considerarse un pinchazo empatar en un campo así. Pero el Decano no cumplió con su parte del trato al igualar a cero contra un rival condenado al descenso de categoría.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Empate de frustración (0-0)».

El Recreativo de Huelva experimentó ante el Atlético Baleares lo que es la pura frustración. Intentó durante todo el encuentro marcar pero no pasó del 0-0 ante un penúltimo clasificado que ofreció una gran imagen. El Decano se encontró a un rival bien plantado, con muchos jugadores en posiciones retrasadas, y aunque llegó mucho y generó ocasiones no fue capaz de marcar. Eso le fue metiendo en una espiral de frustración, de desgaste físico y mental que le impidió hacer algo diferente para cambiar el rumbo al partido.

Más info: Lee aquí.

Huelvabuenasnoticias.com: «El quiero y no puedo del Recre ante el gol acaba con la pedrea de un empate ante el Atlético Baleares (0-0)».

El Recre fue un quiero y no puedo ante el gol. Tuvo muchas, muchas llegadas, ocasiones para marcar, pero no atinó, por lo que no pasó del empate (0-0) ante el Atlético Baleares, que en el segundo tiempo estrelló dos balones en la madera. La batalla por el quinto puesto no sufre alteración, pues el Ceuta también empató, en su caso en Málaga.

Más info: Lee aquí.

Huelvahoy.com: «Anestesia general en el Nuevo Colombino».

El Recreativo de Huelva se duerme en su estadio y pierde una oportunidad de oro para volver a pisar los puestos de Playoff de ascenso tras empatar a 0 ante el Atlético Baleares. Las mejores oportunidades las tuvo el equipo visitante con dos palos.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «Al Decano le falta gasolina y se deja dos puntos en el Nuevo Colombino».

Oportunidad de oro perdida. Al Recre le faltó chispa en su cita con el Atlético Baleares. Perdió dos puntos ante un rival, que cumplió y pudo hasta llevarse los tres puntos del Nuevo Colombino. Un Decano espeso que dominó, pero no generó lo debido para conseguir los tres puntos.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recre se atasca en el peor momento (0-0)».

El Recreativo de Huelva no ha sido capaz de pasar del empate sin goles ante el Atlético Baleares en un encuentro donde el Decano ha estado muy atascado en ataque, sin ideas, ante un rival muy inferior, que le pudo ganar el encuentro y donde el Recre desaprovecha una gran oportunidad para recuperar la quinta plaza perdida el pasado fin de semana. El equipo albiazul fue un quiero y no puedo ante un rival muy defensivo, que se encerró atrás y que fue capaz de dejar su portería a cero ante un Recre muy flojo en ataque.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2024 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.