Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Este fin de semana arranca la temporada para la cantera

Fotografía de Manu López (Albiazules.es).

El Juvenil A de Iván Rosado comienza este sábado afrontando un bonito derbi contra el Siempre Alegres, en partido que se jugará en las instalaciones del CD Lamiya. Turno viajero para el Cadete A y el Infantil A de Paco Pichardo y Dani Andivia, en un doble enfrentamiento contra el Cádiz en El Rosal.

Comienza la competición para los equipos de la cantera del Recreativo de Huelva. De los doce equipos que conforman las categorías inferiores del Decano, tres de ellos inician la temporada afrontando sus primeros partidos oficiales. Así, el Juvenil A de Iván Rosado afrontará este sábado un bonito y disputado derbi provincial contra el Siempre Alegres, en el partido que arrancará a las 12.00 horas en las instalaciones del CD Lamiya, campo provisional que se utilizará hasta que la Ciudad Deportiva esté habilitada en el próximo mes de octubre.

Del plantel de Iván Rosado, que compite esta temporada por no pasar apuros en la categoría, cuenta con un bloque de 21 jugadores ya inscritos. De la base de la pasada campaña, tanto de los que continúan del año pasado como los que ascienden desde el Juvenil B e incluso el Cadete A, siguen Adán Benítez, Toni Bermúdez, Bravo, David Cordón, Jesuli, Fernández, Manu Fernández, Gallardo, Emilio Gutiérrez, Tanque, Isra, Merchán, Roberto y Eduardo Vizcaya.

En cuanto a incorporaciones, han llegado Daniel Fernández (Gibraleón), Iván Linares (Aljaraque), Josemi (Cartaya), Sergio Martínez (Santa Marta) y Gael Vázquez (CD 1889). Por último y no menos importante, Paolo y Pablo Évora se encuentra en dinámica del primer equipo y bajarán los fines de semana, salvo que formen parte de la convocatoria. En el caso de Paolo, formará parte del filial, aunque se espera que Pablo y él participen en el debut del equipo.

Doble enfrentamiento entre Cádiz y Recre

Para este próximo domingo 10, los equipos del Cadete A y el Infantil A disputarán un doble enfrentamiento contra el Cádiz en El Rosal. Duros enfrentamientos para dos equipos en los que el club tiene depositada muchas esperanzas. En el equipo que dirigirá Paco Pichardo dispone de 24 jugadores ya inscritos, que son Álvaro Alcaide, Cristian, Pedro, Adrián, José Ramón, Alejandro, Juan Gallardo, Dani García, González, Idriss, Ezequiel, Martín Jiménez, Lorenzo, Fran, Maya, Morón, Hugo, Aitor, Ramírez, Juan Jesús, Darío, Francisco José, Aarón y Manuel Vázquez.

En cuanto a los de Dani Andivia, a destacar la presencia de José, Sergio, Camacho, Samuel, Cárdenas, Maxi, Gonzalo, Alexandro, Paulo, Mario, Jonathan, Aitor, Pablo, Morón, Leandro, Alejo, Alejandro y Hugo.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.