Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Confirmado el horario del partido contra Los Barrios

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El partido correspondiente a la undécima jornada del grupo X de la Tercera RFEF se jugará el sábado 13 de noviembre a las 16.00 horas en el estadio Antonio Gavira ‘Los Cortijillos’. El club gaditano atiende la petición del Recre de disputar el partido en sábado para ganar un día extra de cara a la preparación del duelo contra el Xerez, pero fija como cede del partido un campo con un aforo máximo de 1.000 espectadores.

Ya se conoce el horario del partido correspondiente a la undécima jornada del grupo X de la Tercera RFEF y que se enfrentará al Recreativo de Huelva con Los Barrios en el estadio Antonio Gavira ‘Los Cortijillos’. Este encuentro se disputará este próximo sábado 13 de noviembre a las 15.00 horas.

Cabe destacar que el Decano había solicitado disputar el partido en la jornada del sábado para ganar un día extra de cara a la preparación del duelo contra el Xerez. Asimismo, el club gaditano al no poder disponer de su estadio por estar resembrando el césped, ha fijado como cede del partido en un campo con un aforo máximo de 1.000 espectadores, lo que impedirá un desplazamiento masivo de aficionados del Decano.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.