Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas de la victoria en el Nuevo Colombino

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Así vieron el partido del Decano los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «Peter regresa para guiar al Recreativo a otro plácido triunfo (2-0)».

Tres jornadas después, o lo que es lo mismo, dos victorias y un empate después, el Recreativo de Huelva recuperó a Peter. Podría pensarse a tenor de esos resultados, que el Decano no ha echado de menos al africano. O que el Recre va tan sobrado en esta categoría, que nadie es imprescindible. Hay parte de verdad en ambas afirmaciones. Pero igual de cierto es que el nigeriano es el jugador más diferente y más diferencial del plantel que entrena Alberto Gallego.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «‘Pesadilla’ Peter asegura una nueva victoria (2-0)».

El Decano se alzó con la victoria ante el Puente Genil gracias a su efectividad en la primera parte con la potencia, desborde y calidad de Peter, que desequilibró el choque. Sobre él cometieron el penalti que erró Terán y marcó en el segundo rechace Juanjo Mateo (m. 27) y después hizo el 2-0 con un toque sutil ante Cristian tras un gran pase de Arjona (m. 37). En la segunda parte hubo ocasiones para golear pero no puntería ante un endeble rival.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «El Recre gana en el Nuevo Colombino al SC Puente Genil pero perdona una goleada (2-0)».

El Recreativo de Huelva solventó de manera cómoda su partido ante el SC Puente Genil (2-0), si bien en el desarrollo del mismo perdonó una gran goleada al equipo pontonés, aunque en ello tuvo mucha culpa la actuación de su portero, Cristian.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «Todo sigue siendo felicidad para el Recreativo de Huelva en su fortín del Nuevo Colombino».

El Recreativo de Huelva mantiene la velocidad de crucero y sumó su 7ª victoria de la temporada, que le permite seguir liderando la clasificación en solitario, tras una jornada que ha servido para que se vayan aclarando las posiciones y se tenga claro quién es quién en el grupo. El equipo se siente seguro y cómodo en el Nuevo Colombino, donde ha ganado los cuatro partidos disputados y sin encajar un gol.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recre sigue dominando la categoría tras ganar al Puente Genil».

El Recreativo de Huelva ha sumado una nueva victoria, la séptima de la temporada, tras superar al Puente Genil, en un encuentro en el que el Decano ha sido muy superior en la primera parte, con los goles de Juanjo Mateo y Peter y en la segunda se ha limitado a controlar el choque ante un rival que apenas le hizo daño. El Recre, que sigue con pleno de victorias en el Nuevo Colombino, se afianza en el liderato en el grupo, sumando por primera vez esta temporada su tercera victoria consecutiva en liga y demostrando que es el principal candidato al ascenso de categoría.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.