Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recre sigue marcando el ritmo desde la primera posición

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Los albiazules siguen liderando la tabla clasificatoria de manera clara y contundente. El equipo entrenado por Alberto Gallego se mantiene como invicto y en su estadio lo han ganado todo sin encajar un solo gol.

Al Recreativo de Huelva no hay quién le tosa. Transcurrida las diez primeras jornadas, el Decano es primero con 23 puntos, tras lograr siete victorias y dos empates en nueve partidos. Con una jornada aún por disputar, la prevista ante el Xerez, los albiazules son líderes destacados, seguido por Utrera con 2 puntos menos y el Córdoba B con 3 menos. Cierran la zona de privilegios Gerena y Ciudad de Lucena, a 4 y 6 puntos respectivamente del Decano.

Cabe remarcar que de los cuatro partidos que llevan disputados los albiazules en el Nuevo Colombino, los cuatro han acabado en victorias recreativistas y sin que Rubén Gálvez haya tenido que recoger ningún balón dentro de su portería. Asimismo, el Recre continúa como equipo invicto, un logro que solo comparten muy pocos clubes dentro de las cinco principales categorías del fútbol español. En concreto, Unionistas (Primera RFEF); Compostela, Racing Rioja, Osasuna B, Córdoba y Cacereño (Segunda RFEF); y Atlético Cirbonero (Tercera RFEF).

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.