Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«El equipo ha generado todo lo que queríamos, pero ha faltado claridad»

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Alberto Gallego destacó del partido que «han sido tan claras y tantas las ocasiones, que está claro que aunque vayas 2-0 y faltan 10 minutos, y tendríamos que ir 7-0 y van 2-0, pues el otro equipo puede tirar algún balón y crear lo que no ha creado en 80 minutos, pues te lo puede hacer en diez».

El entrenador del Recreativo de Huelva, Alberto Gallego, compareció en rueda de prensa a la finalización del partido contra el Puente Genil. El preparador albiazul no dudó en aseverar que «el partido podría haber sido fácilmente de 7-0. Hemos contabilizado dieciséis acercamientos peligrosos, con muchas veces superioridades y bien, creo que el equipo ha generado todo lo que queríamos, pero delante nos ha faltado esa claridad. Realmente han sido tan claras y tantas las ocasiones, que está claro que aunque vayas 2-0 y faltan 10 minutos, y tendríamos que ir 7-0 y van 2-0, pues el otro equipo puede tirar algún balón y crear lo que no ha creado en 80 minutos, pues te lo puede hacer en diez».

De su equipo remarcó que «ha estado muy bien. Estoy muy contento con ellos, han hecho un gran partido. Partido perfecto, muy contento, 3 puntos, portería a cero, todos trabajando juntos y muy bien».

Del partido de Peter, como delantero junto con Juan Delgado, dijo que «lo he visto muy cómodo y sin duda es lo que al rival les ha confundido, era un peligro constante. Ellos no se esperaban los dos puntas, Juan Delgado es un jugador que va muy bien a remolque, haciendo de enganche y Peter a la espalda los remataba. No solo el gol, también ha generado el penalti. HA sido un dolor de muelas para ellos. Por eso creo que ellos salen con línea de cuatro, si llegan a saber que salimos con dos delanteros salen con cinco defensas».

«La ausencia de Chendo y el rival, Peter ya ha jugado en esa posición en sus inicios, en sus orígenes. Lo vengo observando, es un jugador muy peligroso y es de esos jugadores que en el área marcan las diferencias. Es potente, va bien al espacio y los centrales del rival no eran veloces. Era el día para ponerlo y más en un campo grande como el Colombino».

Por último, Alberto destacó «mis jugadores tienen que conocerse aún mucho más, saber donde se perfila cada uno y lo que hace uno o hace otro. Aún están conociéndose y hay que seguir trabajándolo. Es un tema de conocimiento entre ellos».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.