Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Somos claros merecedores de la victoria»

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Juanjo, uno de los goleadores en el partido contra el Puente Genil, destacó que «desde el principio el equipo ha salido enchufado y ha ido a por los tres puntos».

Juanjo Mateo fue uno de los goleadores en la tarde-noche de ayer. El bravo lateral albiazul explicó en rueda de prensa que «estoy muy contento con el gol, pero sobre todo con la victoria en casa. Seguimos invictos y además volvimos a dejar la portería a cero, que es algo importante».

Del futuro más inmediato recordó que «ahora tenemos una serie de partidos seguidos. Primero el de Los Barrios y después entre semana contra el Xerez. Sabemos que era importante la victoria de hoy y desde el principio el equipo ha salido enchufado, ha ido a por los tres puntos y somos claros merecedores de la victoria».

También destacó de la afición que «es increíble. Se acaban los calificativos para la afición y el apoyo que nos da, sea en casa o fuera. Se nos acaban las palabras porque cuando jugamos tenemos el apoyo constante de ellos. Es muy importante para nosotros».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.