Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Sanluqueño fija las entradas para la afición recreativista en 20 euros

Las localidades, que aún no están a la venta, estará situada en la Grada Norte de El Palmar. Costarán cinco euros más caras que lo que pagaron los aficionados de Sanlúcar de Barrameda en el partido de la primera vuelta.

El Atlético Sanluqueño ha dado a conocer en día de hoy los precios de las entradas del partido que se disputará el próximo sábado 20 a las 20.00 horas, que le enfrentará con el Recreativo de Huelva. Así, finalmente el aficionado albiazul tendrá que pagar 20 euros por su localidad, situada en la Grada Norte del estadio de El Palmar. Falta por conocer si las entradas visitantes se enviarán a Huelva para su venta o si se podrán adquirir por internet en el siguiente enlace: https://sanluqueno.compralaentrada.com/.

Cabe recordar que el precio que tuvo que desembolsar el aficionado del Atlético Sanluqueño en la primera vuelta fue de 15 euros la entrada, por lo que en esta ocasión el aficionado del Decano tendrá que adquirir su localidad a un precio más elevado, aunque por suerte no ha sido el precio esperado de 25, que ya pagó la afición del Málaga CF.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2024 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.