Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Dani Pinillos, intervenido con éxito de su lesión de rodilla

El futbolista riojano ha sido operado de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y estará de baja entre 7 y 9 meses. El club puede disponer de su ficha si quiere realizar una incorporación, algo que de momento parece descartado.

El Recreativo de Huelva acaba de informar de la exitosa intervención quirúrgica de Dani Pinillos, lesionado hace 21 días en el partido que disputó el Decano con el Mérida. El jugador nacido en Logroño se operó de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, por lo que el tiempo de recuperación se estima entre 7 y 9 meses.

Cabe remarcar que la operación para tratar una rotura de ligamento cruzado anterior de rodilla se realiza a través de una artroscopia. Mediante esta técnica quirúrgica se inserta tejido propio del paciente (autoinjerto), normalmente un tendón, o procedente de un donante.

Desde el club informaron que Pinillos «fue intervenido hoy por el doctor Lara en Sevilla, con resultado satisfactorio». Con su baja, se libera su ficha para que el club pueda ocuparla con un fichaje de última hora, aunque esta posibilidad parece descartada.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2024 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.