Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Chendo, baja por lesión para los próximos meses

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El delantero tiene roto el menisco de la rodilla derecha, lo que le obligará a parar como mínimo hasta 2021. El ariete, hundido en lo ánimo, espera volver con más fuerza para poder ayudar al equipo en el tramo decisivo de la temporada. El club podría acudir al mercado para firmar otro delantero.

Se confirma el peor de los pronósticos para Chendo Alarcón. El ‘tigre’ tiene roto el menisco de la rodilla derecha, además de tener tocado la rodilla izquierda. Es por ello que este jueves determinará en Sevilla si tendrá que pasar por quirófano, al menos para una de las rodillas.

El ariete ha dado todo lo que tenía por el club, llegando a forzar en anteriores partidos, ya que su ánimo siempre ha sido el de ayudar al equipo, incluso estando lesionado. Como era de esperar el estado anímico del futbolista del Decano está es el mejor, al no ser un jugador propenso a lesiones, pero espera volver con más fuerza para poder ayudar al equipo en el tramo decisivo de la temporada, a partir del mes de enero.

Ante este panorama, el club decano podría evaluar si acudirá al mercado de fichajes.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.