Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Esto es solo una piedra en el camino, volveré muy pronto»

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Chendo Alarcón reaccionó positivamente a la fatídica noticia, tras confirmarse que tiene roto el menisco de su rodilla derecha.

El delantero centro del Recreativo de Huelva, Chendo Alarcón, ha sufrido un mazazo en forma de noticia. El ariete albiazul tiene roto el menisco de su rodilla derecha y el próximo jueves se valorará en Sevilla si deberá ser intervenido con una artroscopia. El futbolista del Decano aprovechó sus redes sociales para ofrecer su valoración a la triste noticia, ya que el futbolista del Decano causará baja en los próximos meses.

«Quería dar las gracias al club, al Recreativo de Huelva al completo, desde el más grande al más pequeño por haberme facilitado toda la ayuda posible en las pruebas y por haberme arropado en todo momento. Me siento muy jodido por no haber podido ayudar a mis compañeros, jamás he tenido una lesión así y me duele que sea aquí en el Decano, en este bonito momento», explicó en una emotiva nota.

El futbolista jiennense también aseveró que «esto es solo una piedra en el camino, volveré muy pronto y lo haré más fuerte que nunca. Rugiremos juntos, en nuestro templo, en el Nuevo Colombino. ¡Os quiero a todos, familia! ¡Gracias por tanto, afición!»

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.