Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El partido del Atlético Onubense cambia de escenario

Debido a que el encuentro entre el Sporting de Huelva y el Betis no podrá jugarse en la Ciudad Deportiva, el conjunto de Antonio Toledo disputará su partido en las instalaciones del CD Lamiya y el filial recreativista jugará finalmente en Punta Umbría, en el Polideportivo Municipal Alcalde José Hernández Albarracín.

El Atlético Onubense disputa este próximo sábado 11 a las 17.00 horas un importante partido. Tras la victoria conseguida la pasada jornada ante el Tomares, los canteranos se medirán ahora contra el también filial del Utrera, con el claro objetivo de sumar de tres en tres e ir remontando posiciones que alejen a los de Kuiki fuera de la zona de peligro.

El partido inicialmente iba a disputarse en las instalaciones del CD Lamiya, pero el campo albergará a las 18.30 horas el partido del Sporting de Huelva contra el Betis, por lo que los canteranos cambiarán de escenario y jugarán finalmente en el Polideportivo Municipal Alcalde José Hernández Albarracín, en la vecina localidad de Punta Umbría, dentro del horario previsto inicialmente.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.