Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

En la cantera recreativista ya se juegan partidos importantes

El Atlético Onubense recibe al Utrera B con el objetivo de seguir sumando de tres en tres para salir de la zona de descenso. El Juvenil A se mide a uno de los favoritos, un Betis que ha ganado todos los partidos que ha afrontado como local.

Nuevo fin de semana cargado de partidos para los representantes de las categorías inferiores del Recreativo de Huelva. En total, doce partidos, de los cuales nueve los afrontan como local, en campos como los del CD Lamiya, el Alcalde José Hernández Albarracín de Punta Umbría, el Municipal de Gibraleón y el Eduardo Pineda ‘El Moreno’ de Trigueros, además de los campos en Huelva capital de Pérez Cubillas y el Torrejón.

A destacar el choque que afrontará el segundo equipo del Decano este próximo sábado contra otro filial, el del Utrera. Los canteranos, tras la importante victoria lograda en Tomares, quieren encadenar más victorias seguidas que les permita coger aire en la tabla y salir de la zona de peligro. Enfrente tendrán un rival situado en la zona media de la tabla, que fuera de su estadio baja muchos enteros. Kuiki dispone de todos sus jugadores, a excepción de los lesionados Manu Pata, Isra contioso y Ángel Álvarez. Asimismo, fue noticia la baja definitiva de Pepe Gil, desvinculado ya del equipo albiazul. El partido, que inicialmente iba a disputarse en las instalaciones del CD Lamiya, se jugará finalmente en Punta Umbría a partir de las 17.00 horas y será dirigido por el colegiado gaditano Víctor Bazán Muñoz.

En cuanto al Juvenil A, los de Iván Rosado tienen turno viajero a la Ciudad Deportiva ‘Rafael Gordillo’, donde se enfrentarán con el segundo equipo juvenil del Betis, un equipo que pelea con Calavera y Sevilla por ocupar la primera posición y que como local lo ha ganado todo. Un reto para los recreativistas, en un partido que se jugará este próximo sábado 11 a las 11.30 horas.

Los restantes partidos de la jornada para los representantes albiazules son los siguientes:

Pinzón-Juvenil B.
Cadete A-Juanín y Diego.
Cadete B-CD 1889 EFB.
Infantil A-Mosquito.
Infantil B-Marismas del Polvorín.
San Fernando-Alevín A.
Alevín B-Marismas del Polvorín.
Benjamín A-Aljaraque PMD.
Benjamín B-Nuevo Molino.
Prebenjamín-Marismas del Polvorín.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.