Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Atlético Onubense sigue cimentando su reacción desde las victorias

El filial se impuso por 2-1 a otro equipo filial de la categoría, el Utrera B, logrando coger aire tras salir de la zona de descenso.

El Atlético Onubense sigue en pie. Los canteranos se impusieron por 2-1 en un peleado partido contra el Utrera B, logrando encadenar su segunda victoria consecutiva. Seis puntos que dan mucho aire a los de Kuiki, permitiéndoles salir de la zona de descenso.

El filial albiazul se adelantó en el marcado en la primera parte, gracias al tanto de Matías, tras un gran cabezazo del argentino. Los albiazules tuvieron ocasiones para haber puesto el segundo y haber resuelto el encuentro sin grandes contratiempos, pero a los canteranos aún le sigue pesando, sobre todo a nivel psicológico, las últimas derrotas, lo que le dio vida a un rival que por medio de un ex, Pepe Gil, anotaría la igualada en la segunda parte.

Pero el gol sirvió aún más de acicate para un equipo, el recreativista, que puso la directa y volteó de nuevo el marcador con un tanto de calidad de Miguel Andújar. Incluso se tuvieron más claras para haber hecho el tercero, por medio de Dani Almagro y Paolo.

El filial formó de inicio con Manu Díaz, Ale Santos, Víctor, Fran Alfonso, Óscar Romero, Fran Contioso, Mario Durán, Matías, Pablo Évora, Juan Almeida y Paolo. En el banquillo de suplentes también estuvieron Parras, Miguel Lozano, Javi Márquez, Miguel Andújar, Pepe, Dani Almagro y Manu Pata.

El Atlético Onubense ocupa la duodécima posición con nueve puntos, eludiendo las últimas cuatro posiciones. Se enfrentará la próxima jornada con el Viso, en tierras hispalenses.

Galería de imágenes:

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.