Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Paco Muñoz, tercero en la candidatura del PP a la Alcaldía de Huelva

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El actual secretario del Consejo de Administración y responsable del apartado jurídico del club, junto con su despacho de abogados, da un giro a su futuro en el Decano.

Era un secreto a voces que hoy se ha confirmado. El secretario del Consejo de Administración del Recreativo de Huelva, Francisco Muñoz, acudirá al 28 de mayo a las elecciones municipales como tercera opción en la candidatura del PP a la Alcaldía de Huelva. Una decisión que podría provocar su salida del órgano de gestión del club decano. Otra cosa distinta sería su papel como responsable, junto con su despacho ‘Gaudia Consulting and Legal Services SLP’, del apartado jurídico en el Decano. Son muchos frentes abiertos en los Juzgados y no sería conveniente un nuevo cambio en el club en ese apartado, al menos a corto plazo.

Pilar Miranda, la candidata por los Populares para ser la futura alcaldesa, dejó claro hoy en la presentación pública de la candidatura que Francisco Muñoz será su ‘hombre fuerte’ de cara a las futuras decisiones que se tomen con el Decano.

«Mi postura con respecto al Recreativo es la de siempre. Apoyo total al Recreativo, eso le dije a Paco Muñoz cuando lo fiché. Le dije que le daría mi apoyo total, pero con la ley por delante. Con una hoja de ruta y que sean los profesionales los que dirijan al Recre y no los políticos, que sean los profesionales. Paco eso es lo que te pedí y te sigo pidiendo. El Recre por encima, con la ley y con hoja de ruta, no como ha estado pasando hasta ahora», aseguró Pilar Miranda sobre sus planes inmediatos con el Decano y el papel que jugará Paco Muñoz en ello.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.