Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Arjona, Juanjo Mateo y Antonio Salinas, en la rampa de salida

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El club ya negociaría con los tres futbolistas del Decano para su desvinculación contractual. Habrá más jugadores con contrato que saldrán en las próximas semanas.

En un movimiento esperado tras las declaraciones del director deportivo, Óscar Arias, sobre la necesidad de adecuar la plantilla a las exigencias de la nueva categoría, el Recreativo de Huelva ha puesto en marcha la denominada ‘operación salida’. Los primeros nombres que podrían abandonar el club ya han sido revelados, generando un revuelo entre los seguidores.

Según las informaciones proporcionadas por Miguel Barroso de HUELVAFM y el portal SportsHuelva.com, los futbolistas con los que se estaría negociando su salida son Adrià Arjona, Juanjo Mateo y Antonio Salinas. Estos jugadores, cuyos contratos se extienden hasta la próxima temporada, deberán alcanzar un acuerdo en los próximos días o semanas, dependiendo de la capacidad financiera del club, para afrontar los pagos y liquidarlos de manera amistosa.

El portal Albiazules.es también ha corroborado la información, respaldando los planes del Recre de aligerar la plantilla como parte de su estrategia para adaptarse a las dificultades que presenta la Primera RFEF. La medida busca reestructurar el equipo y hacer frente a los retos que se avecinan en la nueva categoría.

La salida de Arjona, Mateo y Salinas, si se concreta, será el inicio de un cambio significativo en la composición del plantel del Decano. Los jugadores que saldrán han sido parte del equipo en la pasada temporada y su posible partida deja un hueco por llenar en el esquema del técnico y en el corazón de los aficionados.

El Recreativo de Huelva se encuentra en pleno proceso de reajuste para afrontar la temporada venidera, y aunque la negociación de las salidas aún está en curso, se espera que de cara al inicio de la pretemporada se conozcan más detalles sobre los movimientos en el equipo. Los seguidores del Decano estarán atentos a las próximas noticias, esperando que estos cambios contribuyan a fortalecer al equipo y afrontar con éxito los desafíos que se avecinan en la Primera RFEF.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.