Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

¿Habrá cambio de piel para la temporada 23/24 en Primera RFEF?

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El contrato con Adidas y la mercantil Smarketing expira la temporada 24/25. Si el club decano se plantea cambiar de marca, deberá hacer frente al coste del pedido de la próxima temporada.

Mucho se ha hablado en estos días de los planes del nuevo consejo de administración con Jesús Vázquez al frente. Dentro de la rumorología, incluso se ha especulado con la posibilidad de que el club apueste por una nueva marca deportiva como patrocinador, para que vista al Decano su cantera de cara a la próxima campaña.

Pero la realidad de un club sujeto a muchos impedimentos económicos, desaconsejan un cambio, al menos hasta la próxima campaña. Cabe destacar que el contrato con Adidas y la mercantil Smarketing expira la próxima campaña, la 24/25. Es decir, como sponsor técnico, los pedidos ya efectuados en el mes de enero de cara a la temporada 23/24 van incluidos dentro del patrocinio, sin ningún coste para las arcas del club.

Si finalmente desde el club decano apuestan por una nueva marca deportiva, el coste del pedido ya realizado deberá pagarlo el Recre. De ahí, que a pesar de los rumores que circulan por la ciudad, no se espera que el Recreativo prescinda de colaboración con Adidas, al menos durante esta temporada.

Cabe recordar que el club tiene previsto presentar su nueva piel dentro de poco, como un movimiento estratégico de cara al inicio de la pretemporada, para que los aficionados puedan adquirir ya las nuevas prendas del equipo.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.