Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Decano podría caer en el ‘grupo de la muerte’ entre andaluces

Imagen del Recre-Marbella de la pasada temporada (Manu López).

Según el borrador que se ha filtrado, el Recreativo estaría encuadrado en el grupo V con los restantes equipos andaluces, los cuatro equipos murcianos, los dos de Ibiza y el Melilla. En el subgrupo de los albiazules estarían Marbella, Córdoba, San Fernando, Balona, Atlético Sanluqueño, Algeciras y los filiales del Sevilla, Betis y Cádiz.

Mientras que sigue coleando la polémica que rodea a la RFEF y el posible retraso de la competición hasta que haya una base económica y sanitaria que permita el cumplimiento del protocolo en el que deberá trabajar el CSD, hoy ha filtrado el periodista Ángel García (@The1cazurreando) la configuración de los cinco grupos de la Segunda B y sus correspondientes subgrupos.

Así, el Decano estaría emparejado con los 12 equipos andaluces que militarán en la categoría de bronce, junto con los cuatro murcianos, los dos clubes de Ibiza y el Melilla. En su subgrupo, el Recre jugaría contra equipos que apostarán alto a nivel económico como Marbella, Córdoba, San Fernando y Balona, junto con otros clásicos de la categoría como Atlético Sanluqueño y Algeciras. Completarían el subgrupo los filiales del Sevilla, Betis y Cádiz.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.