Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recre cierra acuerdos de patrocinio en tiempos de crisis

Coca-Cola seguirá siendo sponsor oficial del club. En un acto privado, representantes de la multinacional estadounidense posaron con miembros del consejo de administración del Decano.

El Recreativo de Huelva y Coca-Cola siguen de la mano. El club decano ha alcanzado un acuerdo para que la multinacional estadounidense siga siendo patrocinador oficial. Un movimiento estratégico del que los representantes de la citada marca de refrescos destacaron en redes sociales que «estamos encantados de anunciar la renovación por una temporada más con el Recreativo de a Huelva. Os deseamos una temporada llena de éxitos«.

En un acto privado en la sala de prensa, Carlos Hita y Manolo Zambrano posaron con los representantes a nivel local y andaluz, Antonio Villanueva y Beatriz Codes. Sobre este acuerdo, Manolo Zambrano se mostró agradecido «por seguir confiando en el Recreativo. Que una marca premium, un gigante a nivel internacional, siga apostando por nosotros a pesar de las circunstancias que estamos viviendo y que están afectando a todos los ámbitos, también a las grandes empresas, es de agradecer. Eso es señal de que existe entre ambas entidades una relación de confianza y que genera un retorno muy positivo en las dos direcciones«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.