Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Lamentan los incidentes que mancharon el Córdoba B-Recre

El Decano emitió un comunicado en el que denunció que «estos indeseables e injustificables comportamientos no son acordes a los valores que fomenta nuestro club».

La previa del duelo entre el Córdoba B y el Recreativo de Huelva quedó empañada con los incidentes que protagonizaron un nutrido grupo de radicales en la previa del partido disputado este miércoles. Unos hechos que finalizaron con un bar destrozado, una persona ingresada por rotura de costilla y la intervención de la Policía Nacional.

Las reacciones dentro del entorno albiazul no tardaron en producirse de manera numerosa, condenando los hechos. En cuanto al club decano, emitió un comunicado en el que lamentaba y condenaba «los altercados ocurridos en la previa del encuentro ante el Córdoba B. Estos indeseables e injustificables comportamientos no son acordes a los valores que fomenta nuestro Club Decano. Y, por supuesto, no representan a nuestra afición, querida y respetada en todos los campos de España y que viene trabajando desde hace décadas por el hermanamiento con otras aficiones, y muy especialmente la del Córdoba».

Hermanamiento entre peñas.

Al margen de lo sucedido por la mañana, las relaciones entre el Córdoba y el Recreativo de Huelva siguen siendo inmejorables. El ejemplo más claro es que varias peñas de ambos clubes continuaron con sus tradiciones hermanamientos, tal y como ha informado el club albiazul,.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.