Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Estamos pendiente de varias situaciones, pero tenemos una plantilla amplia»

El director deportivo del Recre, Dani Alejo, dejó claro que «estamos viendo el mercado y estaremos preparados para saber si hay que acometer alguna incorporación o no». También comentó de la situación del británico Harri que «esperamos que esté cuanto antes porque yo creo que hemos esperado suficiente. Pero dependemos de temas burocráticos que no corresponden al club».

Dani Alejo prefiere optar por la prudencia antes desvelar los planes de la dirección deportiva en la próxima ventana de fichajes. El máximo responsable de la parcela deportiva en el club explicó en declaraciones a Hispanidad Radio que «como ya he dicho en varias ocasiones, la dirección deportiva de un equipo nunca para, estamos viendo el mercado y estaremos preparados para saber si hay que acometer alguna incorporación o no».

El algecireño avisó que «el club está pendiente de varias situaciones, como por ejemplo el tema de Harri, que tenga el visado y podamos tramitarle la licencia, porque la tenemos libre. Estamos también pendientes de los lesionados y si tenemos que acudir al mercado, lo haremos y si no, nos quedaremos como estamos porque tenemos una plantilla competitiva y muy amplia, en el que confiamos plenamente».

En cuanto a la situación de Harri, Alejo comentó que «esperamos que esté cuanto antes porque yo creo que hemos esperado suficiente. Pero dependemos de temas burocráticos que no corresponden al club».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.