Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Punto de inflexión para el Atlético Onubense

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Jaime Díaz revolucionó al equipo con la entrada de cinco juveniles en la convocatoria. Una apuesta que funcionó con un gran partido de su equipo y con una merecida victoria por 2-0 ante la Peña Rociera.

El Atlético Onubense logró este miércoles la ansiada victoria que tanto necesitaba. Los canteranos venían de encadenar seis derrotas consecutivas, por lo que los tres puntos logrados han tenido un valor balsámico, más allá de que no sirvan realmente para salir de las últimas posiciones de la tabla clasificatoria. Aún queda mucho, pero el partido ante la Peña Deportiva Rociera puede valer como punto de inflexión para encadenar una dinámica positiva.

Así, el filial se impuso por 2-0 al conjunto sevillano, en un partido marcado por la valiente apuesta de Jaime Díaz. El técnico serrano revolucionó a su equipo dando entrada a cinco juveniles, aportando con ello dinamismo y ganas a un equipo necesitado de reacción, ya fuera interna o externa. A destacar la titularidad del guardameta de 16 años, Manu Fernández y de los defensas Ale Santo y David Fernández. Los tres estuvieron a un grandísimo nivel, junto también a la participación de Antonio Molina y Simo. Una decisión que marcó el ritmo de un equipo cuya alineación estuvo también conformada con la participación de Jesús Marín, Mario Durán, Ale Limón, Enrique, Noah, David Díaz, Juanma Galán y Rubén Cabeza.

La victoria para los recreativistas terminó por decantarse en la segunda mitad, gracias a los tantos de Enrique y Noah, el segundo cuando los canteranos jugaban con un futbolista menos por la expulsión de David Fernández. El filial tendrá poco tiempo para disfrutar de la victoria, ya que este domingo volverán a al verde, para medirse con el conjunto sevillano del Atlético Central.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.