Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas del partido del Recre

Así vieron el partido los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Huelvabuenasnoticias.com: «El Recre se agiganta con un jugador menos desde el minuto 6 y se trabaja un sufrido triunfo ante el Linares (0-2)».

El Recre reaccionó de la mejor manera posible al traspiés de la semana anterior ante el Real Murcia logrando un triunfo sufrido en Linarejos ante el Linares (0-2), en un partido que estuvo marcado desde los seis minutos con la expulsión de Sergio Díez.

Más info: Lee aquí.

Huelvahoy.com: «Victoria para seguir creciendo y soñando».

Victoria de las que se recuerdan. Con un jugador menos durante todo el partido (Sergio Díez, expulsado en el 6’) el Recreativo de Huelva gana al Linares (0-2) con dos goles que se marcaron en dos minutos. Rahim (64’) y Del Pozo (66’) goleadores.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «El Decano cumple en su última salida del año».

La balanza se decantó por el Recreativo de Huelva. El Decano, con un jugador menos desde el minuto seis, se llevó los tres puntos de Linarejos, ante el Linares Deportivo, que peleó hasta el final por sacar algo positivo en la cita con los albiazules. Los de Abel Gómez cumplen en un partido con poco fútbol y dos goles, en menos de dos minutos, de Rahim y David del Pozo.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «Un Recreativo en inferioridad gana en Linares (0-2)».

El Recreativo de Huelva ha recuperado el camino del triunfo y lo ha hecho ante el Linares de la forma más complicada, ya que jugó en inferioridad más de 80 minutos por la expulsión de Sergio Díez pero fue capaz de dejar su portería a cero y en dos minutos en la segunda parte hizo los tantos de la victoria, el primero de Rahim en el 66 y el segundo de Del Pozo en el 68, certificando la séptima victoria de la temporada del Decano.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.