Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El filial sale victorioso del duelo bajo la lluvia ante un rival directo

El equipo de Kuiki se impuso al Montilla por 1-0 gracias al solitario tanto de Matías, tras aprovecharse el argentino de un fallo del rival. Los canteranos cogen aire en su objetivo de lograr la tranquilidad en la tabla.

Victoria trabajada y que da tranquilidad para el futuro a corto plazo. El Atlético Onubense se impuso por 1-0 al Montilla, en un partido entre equipos que buscaban distanciarse de la zona de descenso y colocarse en una zona media, de paz y sosiego. En una mañana desapacible por el viento y la lluvia, el equipo filial albiazul supo competir contra un rival correoso y llevarse una victoria que por momentos fue corta, pero en otros hubo que defenderla ante el empuje del rival.

Fue Matías el encargado de materializar la victoria y la consecución de los tres puntos, al aprovecharse con un robo un fallo de un defensa rival, para plantarse ante el portero de un Montilla entrenado por un viejo conocido del Decano como Rafa Navarro. Un tanto materializado en el minuto 13 que fue suficiente para que los canteranos volvieran a la senda positiva y colocarse con 26 puntos en la novena plaza, a falta de sumar los tres que fueron restados y que permitirían a los albiazules ascender hasta la sexta posición.

En el equipo recreativista jugaron de inicio Parras, Miguel Lozano, Víctor, Fran Alfonso, Óscar Romero, Fran Contioso, Manu Pata, Matías, Pablo Évora, Juan Almeida y Rufete. También participaron en la segunda mitad Mario Durán, Miguel Andújar, Manu Benítez, ÁNgel y Javi Márquez.

Los canteranos jugarán la semana que viene en tierras gaditanas, desplazándose al feudo de Los Barrios, equipo que marcha actualmente en la quinta plaza.

Galería de imágenes:

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.