Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Joselu, ante la posibilidad de regresar al Recre

El que fuera delantero albiazul, tras poner punto y final a su carrera como futbolista por culpa de una bacteria, cuenta con una oferta para retornar al club decano y trabajar en la cantera. El club está en un proceso de reestructuración y cambios dentro de las categorías inferiores.

Los equipos de la cantera recreativista están completando su primera temporada desde que tuviera lugar el cambio político en la ciudad y con ello la llegada de un nuevo consejo de administración.

Con Juan Ramos como consejero dedicado al fútbol base albiazul, más la continuidad de Manuel Toledano, Rúa y Bilba dentro del organigrama técnico, y Juan Alfaro como responsable final, los escalafones inferiores están completando una campaña aceptable, dentro de las dificultades que arrastra un club que no puede destinar un presupuesto a sus equipos, aunque no con ello no se ha realizado inversión tanto en recursos como en instalaciones, con la recuperación de la Ciudad Deportiva.

Un año en líneas generales que está siendo positivo, en cuanto a cimentar las bases para una mejora a medio plazo, pero que no está carente de rumores. Rumores de cambios a nivel estructural y de escalafones.

De momento no hay noticias concretas, salvo lo publicado en el portal Relevo.com, en el que detallan que el que fuera jugador del Recre, Joselu Moreno, en las temporadas 13/14 y 14/15, podría tener una oferta del club decano para que trabaje en las categorías inferiores del Recre. El cartayero ha tenido que dejar el fútbol por culpa de una bacteria que contrajo en el quirófano y podría iniciar su carrera alejada de los terrenos de juego en el Decano. De momento se desconoce si sería como entrenador o para trabajar en la coordinación.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.