Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Otra tangana en el final del partido que se salda con varios expulsados

Como pasara en el pasado partido ante el Murcia, los nervios están a flor de piel y el plantel albiazul formó parte de otra tangana o rifirrafe en los últimos minutos del encuentro contra el Atlético de Madrid B. Una confrontación que se salgó con las expulsiones de David Torrejón y Guille Centurión por parte del Decano, y de Luis Tevenet y Manolo Rubio en el cuadro colchonero.

El final del partido contra el Atlético de Madrid B tuvo similitudes a lo vivido en el encuentro de la pasada jornada ante el Murcia. Últimos minutos de impotencia y un final del partido saldado con una confrontación o tangana. Una escena triste y que no debe volver a repetirse bajo ninguna premisa, y que en el Recre ha costado demasiado caro.

Si ante el Murcia, Abel Gómez vio la cartulina roja, ante el Atlético de Madrid, en una confrontación que tuvo lugar al final del partido en el túnel de vestuarios del Colombino, se saldó con las expulsiones de David Torrejón y Guille Centurión en el bando albiazul, y de Luis Tevenet y Manolo Rubio en los visitantes.

El acta del colegiado del partido, el balear Luis Bestard, recogió lo siguiente: «Tras finalizar el encuentro y dentro del túnel de vestuarios, por una parte, el entrenador del Atlético de Madrid B, Luis Garcia Tevenet y el entrenador de porteros, Manolo Rubio Velasco y, por otra parte, el dorsal 24 Guillermo Cristian Centurion Elizalde y el preparador físico David Torrejón Domínguez del Real Club Recreativo de Huelva, fueron expulsados tras iniciar una confrontación múltiple empujándose de forma violenta y agresiva teniendo que ser sujetados por miembros de ambos equipos y por los miembros del Cuerpo Nacional de Policía».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2024 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.