Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Antonio Domínguez amplía su contrato una temporada más con el Decano

El contrato del futbolista puntaumbrieño recogía una cláusula de partidos mínimos que se ha cumplido en el partido de este domingo ante el Atlético de Madrid B.

Noticia muy positiva la que se conoció en el día de ayer. Según ha podido saber Albiazules.es, el futbolista del Decano cumplió el número de partidos necesarios y de minutos, como así estipula su contrato para ampliar su contrato hasta la temporada 24/25. Una información que fue adelantada horas antes por Miguel Barroso de HUELVAFM.

El jugador onubense fue el último servicio de Dani Alejo y el anterior consejo de administración, antes de la llegada de los nuevos gestores y la nueva dirección deportiva que capitanea Óscar Arias, siendo de los futbolistas más en forma del equipo y que mejor rendimiento están dando en la actual campaña, acumulando un total de 25 partidos y un total 1.725 minutos, anotando la nada desdeñable cifra de 5 goles.

El jugador de Punta Umbría ha llegado a Huelva en una segunda etapa en el Decano, mostrando un aplomo y experiencia que la he hecho ganarse un hueco clave dentro del vestuario. Con su fútbol de calidad, aporta muchas soluciones gracias a su golpeo y juego asociativo por dentro.

Un rendimiento que se ha traducido en una más que merecida renovación.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2024 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.