Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Teníamos controlado el partido, debimos haber defendido el resultado mejor»

Sergio Díez lamentó que «tenemos que mejorar pequeños detalles que nos están faltando, ha sido un balón filtrado que con más concentración no te lo meten».

El lateral diestro del Decano, Sergio Díez, fue el encargado de comparecer ante los medios en rueda de prensa. El futbolista madrileño se enfrentó a su exequipo, el filial del Atlético de Madrid, destacando del empate sumado en el Nuevo Colombino que «nos vamos con un sabor agridulce. Creo que teníamos controlado el partido y deberíamos haber defendido el resultado mejor. Tenemos que intentar hacer bueno este punto en el siguiente partido».

El carrilero hizo autocrítica, indicando que «es cierto que tenemos que mejorar pequeños detalles que nos están faltando. El gol del Murcia es por una marca. Hoy es un balón filtrado que con más concentración no te lo meten y creo que tenemos que mirar hacia adelante e intentar hacer bueno este punto», comentó en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

«En líneas generales, el partido ha estado controlado. Ellos nos hacían una presión alta, pero no nos han hecho daño. Su fuerte ha sido salir a la contra, pero el partido ha estado controlado y ha sido un detalle. En tres cuartos deberíamos haber tenido más acierto», advirtió.

De cara al futuro, Sergio dijo que «tenemos que pensar en el Antequera. Es un buen equipo en su casa, donde se hacen fuertes, y tenemos que olvidar este partido pronto, analizar el próximo y hacer un buen partido para hacer una dinámica buena».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2024 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.