Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Todavía quedan muchos partidos y seguro que lo vamos a conseguir»

El futbolista onubense, Rubén Serrano, dijo tras el empate contra el Atlético de Madrid B que «en la segunda mitad hemos encontrado el pase que nos permitía avanzar, hemos tenido varias ocasiones y hemos materializado un gol que nos permitió ponernos por delante. Pero luego ellos hicieron un gol desde fuera del área y nada, un puntito».

Rubén Serrano habló el empate del Decano contra el filial del Atlético de Madrid. En declaraciones a los medios del club, el futbolista onubense reconoció que «en la primera parte no hemos encontrado líneas de pase, estaba el equipo demasiado largo y ellos tampoco tenían ocasiones claras. Es verdad que en la segunda mitad hemos encontrado el pase que nos permitía avanzar, hemos tenido varias ocasiones y hemos materializado un gol que nos permitió ponernos por delante. Pero luego ellos hicieron un gol desde fuera del área y nada, un puntito, seguimos en la pelea. Pero bueno, queríamos la victoria».

El zaguero habló de lo que tienen por delante, indicando que «la semana que viene tenemos un partido muy importante ante un rival directo que está en la pelea con nosotros. Ahora toca recuperar piernas, hacer una buena semana de trabajo para llegar al sábado lo mejor posible».

A la afición también le pide que «sigan con nosotros, vamos a seguir dándolo todo en cada partido. Que estén con nosotros porque vamos a morir por ellos. Todavía quedan muchos partidos y seguro que lo vamos a conseguir».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2024 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.