Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas del partido del Recreativo de Huelva

Así vieron el partido los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Decano del fútbol español.

Huelva24.com: «Al Decano le sigue fallando el estilo (1-1)».

Si el Recreativo de Huelva se encaramó a los puestos de playoff fue gracias a un estilo que fue calcando jornada tras jornada. Era un equipo sólido en defensa, realizaba un gran trabajo táctico y físico y en ataque acababa encontrando el camino del gol. Sin embargo, los de Abel Gómez se ha ido desviando de ese camino y ahora mismo no es capaz de sacar adelante partidos que antes sí amarraba.

Más info: Lee aquí.

Huelvabuenasnoticias.com: «El Recre no supo cerrar el partido y no pasó del empate con el Atlético de Madrid B (1-1) en el Nuevo Colombino».

Castigo y penitencia para un Recre gris con el empate en un partido que no supo cerrarlo cuando se le puso de cara. Todo esto ante un discreto filial como el Atlético de Madrid B. Al final 1-1 y hasta sensación que la cosa pudo ser peor, a tenor de cómo acabó el partido.

Más info: Lee aquí.

Huelvahoy.com: «Versión gris de un Recre que se deja empatar en el Nuevo Colombino (1-1)».

Versión gris de un Recre que se deja empatar en el Nuevo Colombino (1-1) El Recreativo de Huelva se va quedando sin energía y entra en una dinámica menos positiva con irregularidad en los resultados y en el juego. Empate a uno Justo por lo ocurrido en el Nuevo Colombino. Caye Quintana (64’) y Cala (79’), goleadores.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «El Decano se deja dos puntos y necesita un lavado de cara».

Era un partido vital en el Nuevo Colombino. El Recreativo de Huelva se dejó dos puntos en su cita con el Atlético de Madrid B tras una primera parte gris en la que tiró los 45 minutos. Un segundo tiempo, algo mejor, y en el que consiguió abrir la lata con gol de Caye Quintana. El Decano solo suma un punto y la AD Ceuta ya se sitúa a solo cuatro.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recre se atasca ante el filial Atlético (1-1)».

El Recreativo de Huelva ha cortado su buena racha de resultados en casa y no ha pasado del empate a un gol ante el Atlético de Madrid B en un muy mal encuentro del Decano, sin ideas en ataque y atascado en la salida del balón y aunque se puso por delante con el gol de Caye Quintana, no supo mantener su renta y terminó cediendo dos puntos en la lucha por la quinta plaza. Abel Gómez, por tercera jornada consecutiva, repite el mismo once, por lo que no hubo novedades de inicio.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2024 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.