Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Decano se atasca y ve reducida su ventaja en la quinta posición

Paso atrás en el camino por conquistar la clasificación para los ‘play-off’ de ascenso a la Segunda A. El Recreativo de Huelva finalizó la jornada 27ª en el grupo 2 de la Primera RFEF con una menor ventaja en la clasificación en comparación con sus rivales directos.

Después de igualar 1-1 en su encuentro en casa frente al Atlético de Madrid B, el equipo albiazul suma, desde la quinta posición, 44 puntos. Actualmente, la brecha con su perseguidor más cercano, el Ceuta, se reduce a solo cuatro puntos, quienes lograron una victoria de 0-1 sobre el Recreativo Granada. En el séptimo puesto, con 39 puntos, se encuentra el Antequera, que empató sin goles en su enfrentamiento contra el Real Madrid Castilla y será el próximo oponente del Decano.

Asimismo, el Intercity y el Algeciras tienen 38 puntos, tras la victoria del primero por 1-0 al Melilla y el valioso empate 2-2 del segundo en el campo de la UD Ibiza. Por su parte, el Murcia se encuentra en la novena posición con 37 puntos después de perder 2-0 contra el Linares Deportivo.

En lo que respecta a los equipos de la parte alta de la clasificación, el Málaga empató sin goles en su visita al Atlético Sanluqueño, sumando así 52 puntos, mientras que el Córdoba logró una victoria de 2-0 sobre el Atlético Baleares, alcanzando los 54 puntos, a tan solo dos puntos del segundo clasificado. En la primera posición, el líder Castellón suma 60 puntos, tras caer derrotado por 2-0 ante el Alcoyano.

En la parte baja de la tabla, el Alcoyano se encuentra en el décimo lugar con 36 puntos, seguido por el Real Madrid Castilla con 35 y el Atlético Sanluqueño con 34. El Atlético de Madrid B está al borde de la zona de descenso con 33 puntos, al igual que el Mérida, que cuenta con 31 puntos. Los equipos en la zona de descenso son el Linares Deportivo y el San Fernando con 30 y 27 puntos respectivamente, seguidos por el Atlético Baleares con 21 puntos, la UD Melilla con 19 puntos y el Recreativo Granada con 12 puntos.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2024 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.