Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Dani Alejo y las decisiones «que hipotecan» el trabajo de Óscar Arias

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El director deportivo se mostró muy crítico con la decisión del algecireño de firmar a Antonio Domínguez antes de que finalizarán las elecciones municipales.

No le dolieron prendas a la hora de mostrarse crítico con la actuación de Dani Alejo, cuando aún era el máximo responsable en la parcela deportiva del club decano. El fichaje de Antonio Domínguez ha sido cuestionado por Óscar Arias, en las entrevistas que concedió a medios como Huelva TV y Teleonuba.

Así, de Dani Alejo y el trabajo avanzado que ha podido dejarlo, aseguró que «yo no he coincidido con él. No nos conocemos siquiera, pero lo único que sé que ha dejado es un fichaje sin el visto bueno de la dirección deportiva que se iba a hacer cargo del club. Es algo que yo no habría hecho».

El director deportivo del Recre dijo del su antecesor en el cargo que «estaba legitimado porque era el director deportivo en funciones, pero a la espera de decisiones que se iban a tomar en el club, tomaron una decisión que hipoteca a los que vienen después… Sin duda no era la mejor opción. En cualquier caso, Antonio Domínguez es un jugador interesante, que es de aquí y que creemos que nos va a ayuda».

No dudó en remarcar que «yo no he hecho esa operación, es algo que ya me he encontrado aquí. De haber estado seguramente no la hubiera hecho porque se estaba en un cambio en la estructura del club y viene una persona nueva a gestionarlo. Yo no hubiera tomado una decisión que hipoteca al que viene detrás. Pero me encontré con un tema que ya estaba cerrado y él se incorporará, es buen jugador y seguramente nos va a ayudar, va a ser un jugador importante».

Decisiones al margen de un proyecto

Óscar Arias también habló de los contratos que se ha encontrado en el club, de jugadores que en muchos de sus casos ampliaron su vinculación tras el ascenso. Sobre ello dijo que «es algo que a veces se hace. Si la persona que está aquí trabajando firma por un año o por dos años, él va a tratar de cubrir esos dos años de la mejor manera y lo que venga después, no es su problema«.

También le preguntaron por el pasado mercado invernal del Recre, reconociendo que «esos 18 movimientos en el mercado de invierno es una situación extraña, atípica. Desde la distancia desconozco los motivos. Pero sin duda es raro».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.