Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas del partido del Recreativo de Huelva

Así vieron el partido los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Decano del fútbol español.

Huelva24.com: «Un punto en un duelo sin cuartel (1-1)».

Sumar de tres tiene un valor incalculable, pero sumar un punto tras un empate tiene siempre distintas apreciaciones. El obtenido por el Recreativo de Huelva ante el San Fernando (1-1) es de lo que deben considerarse como positivos, tanto por lo visto en el campo como por el resto de resultados de la jornada.

Más info: Lee aquí.

Huelvabuenasnoticias.com: «El Recreativo se quedó con ‘hambre’ en el trabajado empate en Bahía Sur ante el San Fernando (1-1)».

Vale el punto. Aunque el Recre se quedó con ‘hambre’ en el empate (1-1) en San Fernando. Porque suyas fueron las mejores ocasiones de gol y, además, se vio privado de un claro penalti a Antonio Domínguez con 0-0 en el marcador, momentos antes de los goles, de Dani Aquino para los de casa y de Caye Quintana para los visitantes.

Más info: Lee aquí.

Huelvahoy.com: «Punto positivo en un duelo intenso».

Punto positivo de un Recreativo de Huelva que no logra aprovechar los ‘pinchazos’ de sus perseguidores y sale airoso de un partido que se le puso cuesta arriba con el gol de Dani Aquino (60′). Caye Quintana empataba gracias a una gran jugada de De la Rosa (68′). 6 puntos sobre el 6º que ahora es el Murcia.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «Reparto de puntos en un duelo de máxima intensidad».

La oportunidad perfecta. Tras los resultados del resto de rivales en la jornada 23, el Recre tenía lo tenía en sus manos para sacar los tres puntos y seguir consolidando la quinta plaza del grupo II. Sumó uno, con la firma de Caye Quintana, en un duelo de máxima intensidad en el Bahía Sur ante un San Fernando muy necesitado.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «Al Recre le faltó acierto en San Fernando (1-1)».

El Recreativo de Huelva no pudo pasar del empate a un gol ante el San Fernando en un partido donde el Decano tuvo muchas más ocasiones que su rival pero tuvo que igualar el tanto inicial de Aquino en una contra con un jugadón de De la Rosa y remate a placer de Caye Quintana. El punto no es malo pero la victoria hubiera colocado tercero al Decano, tras los tropiezos de sus rivales más directos, ya que Castellón e Ibiza empataron y el Málaga perdió.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.