Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Murcia se convierte en el principal perseguidor del Decano

El Recreativo de Huelva completó la vigésima tercera jornada en el grupo 2 de la Primera RFEF con un empate 1-1 en el campo del San Fernando, manteniendo su posición en la tabla con buenas perspectivas. En esta jornada, todos los equipos de arriba, excepto el Córdoba, dejaron puntos en el camino.

Con este resultado, el Decano acumula 40 puntos y se mantiene en el quinto lugar, aunque se encuentra a dos puntos de alcanzar la cuarta posición ocupada por el Málaga, que perdió 1-0 ante el Melilla y será el próximo rival del Recreativo de Huelva. En caso de victoria en la próxima jornada, el equipo albiazul superaría al Málaga en la clasificación.

Por su parte, el Córdoba se impuso 4-1 al Atlético de Madrid B y asciende al tercer puesto con 44 puntos. El Ibiza, con 54 puntos, sigue pugnado por la primera posición, tras empatar sin goles en casa contra el Atlético Sanluqueño, mientras que el Castellón, también con 54 puntos, empató como local frente al Ceuta (2-2), manteniéndose como líder.

En la sexta posición, el Real Murcia suma 34 puntos después de vencer 2-3 al CD Alcoyano y se convierte en el primer perseguidor del Decano, a seis puntos de distancia. El Ceuta se sitúa séptimo con 33 puntos tras obtener un punto ante el líder, mientras que Algeciras, Antequera e Intercity, con 32 puntos cada uno, completan la parte alta de la tabla.

En la zona baja, el San Fernando, con el punto obtenido, alcanza los 26 puntos y empata con el Atlético Sanluqueño. Por debajo, con 21 puntos cada uno, se encuentran Mérida, Linares Deportivo y Atlético Baleares, ocupando posiciones de descenso. El Melilla es penúltimo con 19 puntos y el Recreativo Granada continúa en la posición número undécima.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.