Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Sin noticias a corto plazo del fichaje del delantero

Tras pasar diez días desde el cierre del mercado de invierno, el Recreativo aún no ha movido pieza con respecto a la ansiada incorporación del esperado delantero. «No hemos encontrado ninguna opción. Nosotros tenemos claro que las decisiones que tomemos van a ser siempre porque consideremos que van a ser importantes y que nos encajan dentro de lo que necesitamos», aseveró Óscar Arias.

Se sigue esperando el fichaje del delantero, pero sin ningún tipo de prisa. Si aparece la posibilidad de firmar a un delantero en el paro que cumpla los requisitos, vendrá. Si no, el club terminará la temporada con lo que tiene.

Así lo volvió a remarcar Óscar Arias, detallando en declaraciones a Miguel Barroso de HUELVAFM que «no hemos encontrado ninguna opción. Nosotros tenemos claro que las decisiones que tomemos van a ser siempre porque consideremos que van a ser importantes y que nos encajan dentro de lo que necesitamos. Aquí no vamos a traer por traer».

En cuanto a las posibilidades económicas del club, recordando que el gasto en el pasado mercado invernal superó con poco los 50.000 euros, comentó que «esa es nuestra realidad. Hay clubes con unas capacidades económicas mucho más saludable que la nuestra y pueden ir al mercado, como el ejemplo que puse el otro día, de un Melilla que se ha gastado un auténtico dineral en este mercado y nosotros hemos tenido que acometer muchas menos opciones».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.