Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Málaga envía 745 entradas para la afición recreativista

El conjunto costasoleño podrá enviar otro paquete de 355 localidades, hasta un máximo de 1.100, al precio de 15 euros la entrada.

Este domingo habrá un nuevo desplazamiento masivo de aficionados del Recreativo de Huelva. No es para menos, el Decano jugará ante un duelo con sabor a clásico del fútbol andaluz en un estadio con solera como es la Rosaleda. El duelo ante el Málaga, dos equipos instalados en la zona alta de la tabla y al que separan solo dos puntos, ha levantado muchas expectativas y se espera que se supere el millar de recreativistas en el partido que se disputará este próximo domingo a partir de las 12.00 horas.

A destacar, según ha informado la prensa malagueña, que el equipo ‘boquerón’ ha remitido ya un paquete inicial de 745 entradas para su venta en Huelva. Asimismo, se habría comprometido a otro paquete de 355 entradas, hasta un máximo de 1.100. El precio de la localidad será de 15 euros.

Por otro lado, el club ha publicado en el día de hoy también los horarios para que los aficionados recreativistas puedan comprar las entradas. Así, el horario para la vena de localidades será para los abonados desde este martes al jueves de 10.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 17.00 horas en el museo del club. Si sobraran se venderá el resto, este próximo viernes para el resto de aficionados.

Cabe remarcar que cada abonado puede comprar dos entradas y será necesario ofrecer los datos personales: Nombre, apellidos y DNI.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.